NAUCHERglobal.- La delegación de la Real Liga Naval Española en Baleares, en colaboración con la Universidad de les Illes Balears y la Asociación Balear para la Promoción de la Psicología Clínica y de la Salud, ha organizado las “I Jornadas de Psicología, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad. Intervención en emergencias",

que se celebrarán en el aula magna de la Universidad Balear (UIB), los días 2 y 3 de febrero, cuyo programa se adjunta para todos aquellos que pudieran estar interesados y para su información en general.

Es la primera vez que la Universidad de les Illes Balears ofrece unas jornadas con la participación de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, siendo éste un viejo anhelo por parte de la delegación de la RLNE en Baleares, “con la ilusión de que el éxito de las mismas pueda tener una continuidad en los próximos años”.

La fecha máxima para la inscripción es el 30 de enero de 2017. Desde este enlace puede acceder al díptico de información de las jornadas.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-real-liga-naval-organiza-las-i-jornadas-de-psicologia-fuerzas-armadas-y-cuerpos-de-seguridad/_n:5884/

 

Be Sociable, Share!