CanaryPorts.- El crucero Balmoral, de la naviera Fred.Olsen, atracará el martes 27 de diciembre en el Puerto de Gran Tarajal con 1.200 pasajeros y más de 500 tripulantes a bordo.

La visita de este barco es fruto de los esfuerzos realizados por el ente público Puertos Canarios, adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias que dirige Ornella Chacón, para promocionar este puerto majorero como destino de cruceros.

Puertos Canarios ya se ha puesto en contacto con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje para coordinar la organización de una bienvenida adecuada a los visitantes, fundamentalmente británicos, ya que, en función de la satisfacción obtenida en esta visita, la naviera se planteará incluir el Puerto de Gran Tarajal como escala habitual en la ruta canaria de este barco.

Con 218 metros de eslora y 7,2 de calado, el Balmoral es el más grande de los cuatro barcos que opera la división de cruceros de Fred.Olsen (Cruise Line). Debe su nombre a la residencia escocesa de la familia real británica y en ese sentido también están decoradas sus 710 habitaciones, así como sus salones y restaurantes.

El crucero, que inició la travesía en la ciudad británica de Southampton, aunque llegará a Gran Tarajal proveniente de Arrecife, permanecerá atracado en el puerto desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. De Fuerteventura partirá rumbo a Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/552999/crucero-balmoral-atracara-27-diciembre-gran-tarajal-1200-pasajeros-bordo

 

Be Sociable, Share!