Revista Ingeniería Naval.- Wärtsilä ha firmado un Acuerdo de Gestión Técnica a largo plazo para optimizar el rendimiento de diez de los buques pesqueros de la empresa española Albacora SA.

El acuerdo de 5 años fue adaptado para satisfacer las necesidades de la gestión de flotas de Albacora, proporcionando asistencia técnica y planificación de mantenimiento para los buques pesqueros que operan en todo el mundo.

Wärtsilä ha suministrado previamente a Albacora motores y sistemas de propulsión, así como sellos y cojinetes. El nuevo acuerdo incluye el monitoreo del equipo, así como auditorías anuales, que conjuntamente proporcionan datos de condiciones de buques que sirven de base para una mejor planificación de mantenimiento, lo que conduce a una disponibilidad máxima. El Acuerdo de Gestión Técnica incluye la planificación de las paradas técnicas planificadas o no, la disposición en todo el globo de expertos para prestar su servicio en caso de problemas. Los repuestos también están incluidos en el acuerdo.

Fuente: Revista Ingeniería Naval

Wärtsilä optimiza el rendimiento de la flota pesquera de Albacora

 

Be Sociable, Share!