NAUCHERglobal.- El proyecto de restauración integral del correíllo LA PALMA, un proyecto cultural de salvación de un buque cargado de historia,

Emblemático del transporte marítimo entre las islas canarias, sigue adelante, a buen ritmo, comandado por la Fundación Correíllo La Palma, que preside el práctico de Tenerife, Juan Pedro Morales Chacón, con la colaboración de la Autoridad Portuaria, el cabildo de Tenerife y otras instituciones privadas y públicas.

Durante el año 2016 se han iniciado las visitas guiadas de grupos que quieren conocer el interior del barco que en su día perteneció a la flota de la Compañía Trasmediterránea. Para el próximo año, una vez la nave en su nuevo atraque en el puerto tinerfeño, la Fundación espera incrementar significativamente las visitas individuales y colectivas, tanto en el puerto de Tenerife como en los puertos canarios cuyas visitas se programarán en el futuro. El objetivo es mostrar el buque a un millón de personas durante el año 2017.

En documento anexo, formato pdf, el lector puede acceder a la memoria del año 2016 (hasta el 31 de octubre) de la Fundación Correíllo La Palma, donde con profusión de fotos e imágenes, el lector hallará una información directa y completa de la marcha del proyecto.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-correillo-la-palma-espera-un-millon-de-visitantes-durante-2017/_n:5684/

 

Be Sociable, Share!