diariodenautica.- La competición de 3 días se realiza en la clase crucero ORC y en colaboración con el Real Club Náutico de Valencia.

Coincidiendo con el cierre del Valencia Boat Show, el próximo 6 de noviembre dará comienzo el I Trofeo Varadero Valencia de la clase crucero ORC que se disputará a lo largo de tres días en aguas de Valencia.

El estreno de esta regata ha sido promovido por Varadero Valencia y se espera un alto índice de participación para perpetuar dicha competición durante muchos años. Varadero Valencia tiene como objetivo convertir esta regata en una competición de referencia en aguas del Mediterráneo.

Está previsto que participen alrededor de 35 embarcaciones durante tres intensos días de competición, 6 de noviembre, 27 de noviembre y 18 de diciembre, fecha en que se celebrará la entrega de trofeos. Desde las 10.30hs de la mañana de la primera jornada de competición, habrá movimiento en el village que se instalará para la ocasión del I Trofeo Varadero Valencia. En esta zona social se realizará la reunión y briefing de capitanes y patrones para dar paso a la propia regata a las 13hs que será cuando comience la prueba.

Este trofeo es una de las acciones conjuntas que Varadero Valencia y el Real Club Náutico de Valencia llevan desarrollando durante todo este año que el Varadero celebra su décimo aniversario, tras firmar un acuerdo de colaboración en el que se han llevado a cabo diferentes actividades tanto para los socios del Club como para los clientes y amigos del Varadero.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/varadero-valencia-celebra-su-propio-trofeo-de-vela

 

Be Sociable, Share!