NAUCHERglobal.- La terminal de Tepsa en Tarragona celebró el pasado viernes sus 30 años de actividad en el puerto de Tarragona y lo hizo compartiendo el día con todos sus empleados y las personas que han jugado un papel destacado en la historia de la terminal.

Con la celebración se quería destacar la participación del equipo humano de la terminal en la buena marcha de la compañía, que ha convertido a Tepsa Tarragona en un referente de eficacia, eficiencia y calidad en el servicio.

Tepsa inició sus operaciones en el muelle de la Química con la descarga del primer buque el 14 de septiembre 1986. La terminal disponía de 27 tanques con una capacidad total de 25.000 metros cúbicos, destinada al almacenaje de productos químicos. Actualmente, la terminal dispone de 40 tanques y una capacidad de 56.000 metros cúbicos.

En los planes de futuro de la compañía está prevista la ampliación de la terminal de Tarragona. Con este objetivo Tepsa ha solicitado una nueva concesión en el muelle de la Química que incrementará en 40.000 metros cúbicos la capacidad actual de la terminal.

Tepsa es una empresa pionera en la  recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, especialmente productos químicos, petrolíferos y biocarburantes. La compañía, nacida en 1964 en el antiguo muelle del Contradique del puerto de Barcelona, tiene terminales en los principales puertos españoles Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/tepsa-celebra-sus-30-anos-en-el-puerto-de-tarragona/_n:5508/

 

Be Sociable, Share!