CanaryPorts. El Ministerio de Fomento publica hoy el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relacionado con la solicitud presentada por la entidad Astilleros Canarios, S.A. (ASTICAN) de una concesión demanial en zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

ASTICAN ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de terrenos de 6.080 m2, con destino a “acopio de materiales y piezas y realización de trabajos de mantenimiento de hélices y pequeñas reparaciones”, en el Muelle Gran Canaria.

Se pone en marcha ahora el trámite de competencia de proyectos, para lo que se abre un plazo de un mes, a contar desde mañana jueves, 20 de octubre, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la petición presentada por la entidad ASTICAN, tanto desde el punto de vista de la actividad concesional como del espacio de dominio público solicitado. Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/516201/tramite-competencia-proyecto-astican-ocupar-6-mil-metros-cuadrados-muelle-gran-canaria-puerto-luz

 

Be Sociable, Share!