CanaryPorts. Conectando Bilbao y Vigo con Dakar, Lagos Tincan, Tema, Takoradi y Abidjan.

Tras completarse la fusión entre las dos navieras Chinas: COSCO y CHINA SHIPPING ha surgido la nueva Línea COSCO Shipping Lines. En este contexto, Vasco Shipping Services, ha iniciado la comercialización de un nuevo servicio desde el Norte de España a la costa Occidental de África.

El servicio, denominado MAF1/NEWA, tiene una periodicidad semanal. Los buques oceánicos que cubren esta nueva ruta escalan en los puertos españoles de Algeciras, Valencia, Tarragona y Castellón.

Desde los puertos de Bilbao y Vigo las conexiones se realizan vía feeder con el puerto de Algeciras con una periodicidad también semanal.

La nueva línea COSCO Shipping Lines está representada en el norte de España por la firma Vasco Shipping Services, perteneciente al Grupo Vasco Catalana. Desde los puertos de Bilbao y Vigo, además del referido servicio a África Occidental, ofrece conexiones semanales con Far East, Oriente Medio, Subcontinente Indio, Estados Unidos Costa Este, Oceanía, Sudamérica Costa Atlántico, Mediterráneo Oriental, Norte de África y Europa.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/509313/vasco-shipping-servicies-inicia-nuevo-servicio-costa-occidental-africa

 

Be Sociable, Share!