diariodenautica.com. Las temperaturas en Cádiz mañana oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima

Las temperaturas descenderán este viernes, 30 de septiembre, hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el sureste, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. Asimismo, Cádiz estará en alerta amarilla (riesgo) por fuerte oleaje. Las temperaturas en la provincia oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima.

Por otro lado, se espera un aumento de la nubosidad en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones en el norte de Galicia y en el Cantábrica, donde podría ir acompañadas de tormentas. Igualmente, se prevén lluvias de carácter más disperso en el resto de Galicia, en el norte de Castilla y León, en La Rioja, en Navarra y en los Pirineos occidentales.

Además, en Baleares también podrán producirse fuertes chubascos y tormentas de baja probabilidad. En el área del Estrecho y en puntos dispersos del sureste peninsular también habrá probabilidad baja de lluvias que remitirán al final de la jornada. En Canarias y en el resto del sudeste peninsular, intervalos nubosos.

Fuente: diariodenautica.com
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2378864/alerta/amarilla/este/viernes/la/provincia/por/fuerte/oleaje.html

 

Be Sociable, Share!