NAUCHERglobal. Las autoridades portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Huelva han dado el primer paso para materializar en próximas fechas una estrategia conjunta que permita impulsar la complementariedad ya existente entre ambos puertos.

Concretamente, los presidentes de ambas instalaciones, Ricardo Melchior y Javier Barrero, se han reunido para valorar las iniciativas al respecto que lleguen a proporcionar beneficios mutuos a sus instalaciones.

Tomaron también parte en la reunión el director de la autoridad portuaria tinerfeña, José Rafael Díaz, y su homólogo en el puerto de Málaga, Ignacio Álvarez-Ossorio.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ocupa una posición estratégica en el Atlántico como nexo de unión entre África, América y Europa. Por su parte, el puerto de Huelva es un puerto de referencia en la Península, precisamente por su posición en la ruta marítima de África occidental y Sudamérica.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/tenerife-y-huelva-impulsaran-estrategias-conjuntas-para-el-crecimiento-de-sus-traficos/_n:5342/

 

Be Sociable, Share!