NAUCHERglobal. La marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada ha tenido una gran acogida en la XI edición de Seatrade Cruise Med, que se ha celebrado entre los días 21 y 23 en Tenerife.

El equipo de cruceros del puerto de Tarragona ha realizado un intenso plan de trabajo durante los días de celebración de la feria, donde han mantenido reuniones directas con responsables de navieras europeas y americanas, con el objetivo de establecer nuevos contactos y abrir nuevas posibilidades al destino.

En esta feria también se han analizado las tendencias del sector de cruceros, donde los clientes finales cada vez piden un producto más diferenciado y exclusivo. En esta línea, Tarragona Cruise Port trabaja para potenciar la promoción de la amplia oferta turística y cultural que ofrece el territorio. La estrategia del equipo de cruceros pasa por dar respuesta a las necesidades de las compañías navieras que quieran sorprender al cliente con un destino exclusivo.

Así, Tarragona Cruise Port está muy bien valorada gracias a las referencias de los cruceros que ha visitado el puerto, en los últimos dos años. Tarragona ha despertado mucho interés a lo largo de esta Seatrade Cruise Med, la feria más importante del sector de los cruceros en Europa.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/tarragona-cruise-port-costa-daurada-centra-el-interes-en-la-seatrade-cruise-med/_n:5343/

 

Be Sociable, Share!