NAUCHERglobal. El buque de cruceros KONINGSDAM de la compañía Holland América, de 297 metros de eslora, hará escala por primera vez en el puerto de Huelva el próximo domingo, 25 de septiembre, con más de 2.600 pasajeros y unos 1.000 tripulantes a bordo.

Debido a la importancia de la llegada de este gran buque y del elevado número de pasajeros que porta, desde la Autoridad Portuaria de Huelva, se ha pedido la mayor colaboración posible a bares, restaurantes y comercios. El objetivo es lograr que los turistas valoren positivamente la acogida y los servicios de la ciudad, para que la naviera repita la escala e incluya el puerto de Huelva en sus rutas de cruceros.

De manera adicional, desde el puerto de Huelva se solicita un incremento en la implicación y el esfuerzo de las distintas administraciones y organizaciones empresariales que trabajan de forma conjunta por el turismo de cruceros en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network. En este se encuentran representados el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva, y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

El puerto de Huelva ha realizado un balance muy positivo de las escalas de cruceros que recibirá este año en el que se ha logrado dar un salto cuantitativo bastante significativo al alcanzar las 17 escalas de cruceros. Así, hasta finales de año el puerto de Huelva tiene previsto recibir otras tres escalas de cruceros, una cada mes.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-eslora-de-300-metros-del-crucero-koningsdam-llega-por-primera-vez-al-puerto-de-huelva/_n:5319/

 

Be Sociable, Share!