CanaryPorts. Por primera vez, además de las empresas del grupo Weco Shipping: Weco Shipping, Weco RoRo, Weco Project, Weco Bulk, y Weco Marítima, también participaron empresas del grupo Weco con actividades tan diversas como la biotecnología, y la farmacéutica. Acudiendo desde Dinamarca, Estados Unidos, Italia y España principalmente.

El encuentro anual de Weco, consta de una sesión donde se suceden las diversas presentaciones de las empresas participantes tras las cuales se pasa a diferentes actividades de ocio. Este año, la presentación de Weco Shipping se centró en la nueva imagen corporativa del grupo, que ha unificado todas sus actividades bajo el nombre “WECO”.

Se celebró una regata en el puerto olímpico de Barcelona y en la que participaron la práctica totalidad de los asistentes (66) repartidos en una flota de 9 veleros. Al finalizar la regata y tras la entrega de premios se celebró una comida en un restaurante de la costa.

Esta es la segunda vez que Weco celebra su encuentro anual en Barcelona, y la tercera que lo celebra en España, ya que en 2015 se desplazaron hasta Marbella.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/491688/grupo-weco-cita-barcelona

 

Be Sociable, Share!