NAUCHERglobal. Desde este próximo 1 de agosto la naviera OPDR establecerá una nueva agencia en San Petersburgo, Rusia.

La compañía refuerza de este modo su tradicional fuerte presencia en la región del Báltico y promueve sus planes de crecimiento en el país euroasiático. Además, está previsto establecer, en un corto período, un nuevo servicio único, con buenos tiempos de tránsito desde Marruecos a San Petersburgo.

La nueva oficina tendrá un papel importante en la alineación estratégica de OPDR en el Báltico, y especialmente en Rusia. La ubicación geográfica ofrece excelentes oportunidades para construir y ampliar las relaciones comerciales existentes en el mercado ruso. Por otra parte, el servicio que unirá Agadir y Casablanca con San Petersburgo en sólo ocho días permitirá a los clientes de OPDR contar con una conexión rápida y fiable entre Marruecos y Rusia.

La agencia de OPDR se forma en estrecha colaboración con CMA CGM. Los profesionales rusos se ubicarán en las oficinas de la naviera gala en el corazón de San Petersburgo. Según Angela Black, responsable de OPDR para Rusia, Reino Unido y los países bálticos “Estamos mirando hacia adelante a partir de nuestra nueva agencia en San Petersburgo. Además de las sinergias con CMA CGM Rusia, también nos brindará una oportunidad perfecta para crear un nuevo servicio directo más rápido de Marruecos a Rusia en sólo ocho días –no existente en el mercado- y especialmente interesante para los cargadores de frutas marroquíes”.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-naviera-opdr-abre-nuevas-oficinas-en-rusia-para-reforzar-su-presencia-en-el-baltico/_n:5067/

 

Be Sociable, Share!