Naucher. Este año, la Escola Europea de Short Sea Shipping - 2E3S.eu cumple 10 años y, para celebrarlo, organiza una cena de gala en el Museo Marítimo de Barcelona.

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre de 2016, dentro de la European Shortsea Conference 2016, que se celebrará del 28 al 29 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad Condal.

Los participantes en las conferencias, colaboradores y profesores de la institución, y personas clave del sector de toda Europa, así como los exalumnos estarán invitados a participar en la celebración. Entre todos, se espera que más de 200 personas asistan al evento.

Los actos comenzarán con sendos discursos de Sixte Cambra, presidente del puerto de Barcelona y de la Escola, y de Eduard Rodés, director de la misma. A continuación, se proyectará un vídeo retrospectivo de los 10 años de historia y se llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios, como reconocimiento a algunos de los colaboradores que han contribuido al desarrollo y éxito del centro de formación. Tras la interpretación del himno de la Escola: “A Walk Around The Port” por parte de un grupo de música clásica empezará la cena.

La Escola Europea de Short Sea Shipping ha lanzado recientemente un sitio web dedicado a su décimo aniversario en el cual se puede encontrar el programa del evento, los datos clave de sus 10 años de existencia, las últimas noticias, así como la información necesaria para inscribirse al evento: www.2e3s10years.com.

Fuente: Naucher
http://www.naucher.com/es/actualidad/una-decada-formando-profesionales-del-transporte-maritimo/_n:5039/

 

Be Sociable, Share!