Naucher. Antonio Padrón, embajador marítimo de la OMI y capitán marítimo de Tenerife mantuvo recientemente una reunión con el Vasily Borovsky, propietario de Pacific Naval Register of London Ltd. (PNRL) y Adriana Cruises, y José M. Feo, de Canarship, quienes manifestaron su apoyo al “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”.

Este programa, impulsado por la OMI y el Ministerio de Fomento, es una bolsa de embarque para alumnos de Náutica, creada en abril de 2016, que ofrece y coordina prácticas profesionales a bordo de buques a estos alumnos. Hasta el momento, tres estudiantes ya se han podido embarcar en dos buques perforadores.

El apoyo no solamente ha sido testimonial, sino que gracias a ambas entidades, y muy especialmente debido al entusiasmo y la implicación personal de Basily Borovsky, se han podido embarcar tres alumnos en los buques perforadores LADS-1 y LADS-2.

Con ello, estos alumnos disponen de una oportunidad única para introducirse en el sector offshore y así conocer de cerca las particularidades de esta especializada tecnología.

Asimismo, el Capt. Basily Borovsky se ha ofrecido para colaborar con el “Programa de Embarque de Alumnos”, creado por el embajador marítimo de la OMI, ofreciendo plazas para alumnos en los buques de sus empresas, entre las que destaca Adriana Cruises.

Fuente: Naucher
http://www.naucher.com/es/actualidad/nuevos-progresos-en-el-programa-de-embarque-de-alumnos-de-nautica/_n:5041/

 

Be Sociable, Share!