El próximo 7 de julio tendrá lugar el Desayuno con el Clúster “La Cumbre de París y el sector marítimo”, en el que intervendrá Dª. Valvanera Ulargui Aparicio, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático.

Ulargui-AparicioEl próximo 7 de julio tendrá lugar el Desayuno con el Clúster “La Cumbre de París y el sector marítimo”, en el que intervendrá Dª. Valvanera Ulargui Aparicio, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático.
Ulargui Aparicio tratará un asunto de actualidad como es la Cumbre de París y su impacto en el ámbito marítimo. El acuerdo de la cumbre de París ha sido el más importante hasta la fecha, firmado por casi 200 países, pretende atajar el calentamiento desencadenado por el hombre con las emisiones de gases de efecto invernadero. En este sentido, tiene especial relevancia el consumo de combustibles y los esfuerzos por reducir las emisiones, impulsando alternativas más eficientes. Materias que pueden afectar especialmente al transporte marítimo.

 

 PROGRAMA

09:15 Recepción de asistentes

09:30 Presentación e introducción: don Alejandro Aznar Sainz, Presidente CME.

09:40 Exposición de Dª. Valvanera Ulargui.

10:20 Preguntas

10:55 Fin del acto

                                                                                                                                          

Be Sociable, Share!