NAUCHER GLOBAL. El Barcelona Clúster Nàutic se ha convertido en todo un referente para el sector náutico de Barcelona en cuestiones de empleo, para aquellos que buscan trabajo y para aquellas empresas que tienen vacantes. El fomento del empleo de calidad, uno de los objetivos fundacionales de la asociación, ya se ha materializado con algunas contrataciones que se han llevado a cabo a través de la nueva bolsa de trabajo del Clúster.

Una de las misiones del Clúster es ayudar a crear empleo de calidad, y por ello una de las acciones que se llevan a cabo es canalizar las demandas del sector hacia los centros educativos, de tal manera que éstos puedan formar a los trabajadores que necesita el sector náutico en Barcelona, caracterizado por la especialización. En este sentido, este curso se ha puesto en marcha el nuevo Instituto de la Náutica de Barcelona, con 184 alumnos que cursan enseñanzas deportivas y formación profesional de mantenimiento de barcos y de sistemas electrotécnicos y de comunicación en las embarcaciones.

Ahora, el Barcelona Clúster Nàutic ha mejorado la bolsa de trabajo online, que incluye una sección pública donde se publican las demandas de trabajo, y una plataforma privada, reservada a los socios y colaboradores, que incluye los currículos de sesenta profesionales especializados en el sector náutico o procedentes de sectores afines que desean trabajar en esta área.

 

Ampliar información:

http://www.naucher.com/es/actualidad/el-barcelona-cluster-nautic-fomenta-el-empleo-con-la-puesta-en-marcha-de-una-bolsa-de-trabajo/_n:4552/

Be Sociable, Share!