BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA. Boluda Corporación Marítima se alzó con el Primer Premio en el XXVII Concurso Mundial de Paellas que organiza la Falla J.J. Dómine-Av. del Puerto y Grupo Diario, en una edición que ha pulverizado los anteriores records de participación, con una inscripción de 378 paellas y 5000 entusiastas participantes de empresas logísticas valencianas.

 

El pistoletazo de salida fue una “mascletá” tras la que la explanada de la antigua estación del puerto se llenó del fuego de las casi 400 paellas y de la animación de charangas y grupos de música que dispuso la organización.
Como es tradicional, fue jurado la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor así como invitados y personalidades del mundo logístico del Puerto de Valencia.
Este gran evento del ámbito portuario no olvidó su vertiente solidaria y todos los inscritos tuvieron la oportunidad de hacer una aportación en beneficio de Aportem –Puerto Solidario Valencia- cuya recaudación será doblada por parte de la organización. Asimismo el importe recaudado por las máquinas de café de la empresa Tareca, se destinarán íntegramente a Aportem. También se pusieron a la venta gafas de sol y pañuelos falleros solidarios que los participantes agotaron.
Un año más las Paellas del Puerto dan la bienvenida a las fiestas falleras.
Be Sociable, Share!