ANEN. 11 de marzo de 2016.- La IV edición del Congreso Náutico, organizado por ANEN, ha marcado el punto de inflexión en el que el evento cobra una nueva dimensión, y que nos deja imágenes que sólo se pueden entender viendo el vídeo que está ya en el canal de Youtube de ANEN.

Entre la iniciativa que ANEN emprendió hace cuatro años para dar respuesta a la petición del sector de desarrollar un espacio de encuentro anual, en el que debatir sobre los asuntos que más preocupaban a la náutica, el Congreso ha evolucionado para dar paso a un evento con proyección nacional e internacional, en el que todos los actores de la náutica se ven reflejados e involucrados.

La asistencia se ha desbordado en esta edición. Más de 300 profesionales, representantes de las Administraciones competentes, empresarios, representantes de instituciones del sector náutico, nacionales y europeas, de instalaciones náutico-deportivas, emprendedores… incorporan ya el Congreso como una de las  citas náuticas imprescindibles en sus agendas.

 

Más información:

IV Congreso Náutico, el antes y el después de la náutica española

Be Sociable, Share!