CDTI. X'PONENTIAL 2016, la feria más importante de vehículos no tripulados que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo de 2016 en Nueva Orleans (EE.UU), y que está promovida por el ICEX y la Oficina Comercial de España en Los Ángeles. X'PONENTIAL 2016 estará organizada por AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International),

X’PONENTIAL 2016, es la feria más grande del mundo de vehículos no tripulados en la que se reúnen unos 600 expositores y  8000 visitantes de 55 países.  Además, contará con una serie de charlas y conferencias técnicas realizadas por expertos y personal académico. Podéis encontrar más información sobre el evento y la participación española a través del siguiente enlace:

Feria X’Ponential 2016 y Participación ICEX/CDTI

Aquellas empresas españolas que tengan como objetivo realizar reuniones con empresas estadounidenses, que puedan desembocar en proyectos de cooperación tecnológica con Estados Unidos,  pueden solicitar a CDTI una bolsa de viaje a través de la misión Tecnológica que CDTI tiene prevista para esta Feria. Podéis obtener más información de nuestra misión tecnológica y bolsa de viaje a través del siguiente contacto:

Javier Romero
Teléfono: 91 5 81 56 07
eeuu@cdti.es

Be Sociable, Share!