CANARIAS7. Unos 18.000 cruceristas pasarán por Las Palmas de Gran Canaria entre este sábado, 5 de marzo, y el lunes, día 7, a bordo de cinco buques y un megayate, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, en estos cruceros, tres buques de AIDA Cruises, el Thomson Majesty (Thomson Cruises), el Mein Schiff 4 (TUI Cruises) y el megayate Harmony V (Variety Cruises), viajan también unos 3.000 tripulantes en total.

Este sábado, la ciudad espera al AIDAblu y el Harmony V, consignados por Hamilton & Cía y Bergé Marítima, respectivamente.

Mientras, el domingo está prevista la llegada del AIDAsol, el Mein Schiff 4 y el AIDAcara, todos ellos consignados por Hamilton & Cía; mientras que finalmente, Incargo consigna el atraque del Thomson Majesty el lunes, día 7 de febrero.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, activan, como es habitual, el dispositivo de atención e información para los pasajeros, con la llegada de cruceros al Puerto de la capital grancanaria.

Los cruceristas contará con una oferta cultural en la que se incluyen actuaciones musicales en el Pueblo Canario: el domingo, 6, con el Museo Néstor abierto al público, los servicios del entorno habilitados y un camión de comida o food truck en el enclave, emblemático de la capital grancanaria.

Además, la Concejalía de Turismo habilita un punto de información turística permanente en el Muelle Santa Catalina, y atiende a los pasajeros en la Oficina instalada en la Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina, un servicio que adelantará su apertura a las 09.30 horas para atender a los cruceristas que comienzan a desembarcar sobre esa hora.

 

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=410425

Be Sociable, Share!