NAUCHER GLOBAL. El Tribunal General de la Unión Europea anuló el pasado diciembre la decisión de la Comisión Europea contra el antiguo ‘tax lease’, confirmando que no constituía ayuda de Estado, eximiendo a los inversores de devolver los beneficios fiscales obtenidos y condenando en costas a la propia Comisión.

Tras confirmarse durante el día de ayer el recurso de la Comisión Europea a la sentencia del Tribunal, Almudena López del Pozo, consejera delegada de los pequeños y medianos astilleros (Pymar), ha señalado que “la sentencia fue muy contundente, sólida y clara en sus términos al establecer que se había producido una actuación errónea de la Comisión y una manifiesta falta de motivación en la decisión ahora anulada”.

López del Pozo cree firmemente que el recurso no tiene posibilidad de prosperar: “la estrategia de la Comisión es dilatoria, pero son conscientes de que no ganarán porque actuaron erróneamente”.

La consejera delegada de la entidad manifiesta que “de la misma forma que Pymar supo hacer valer ante el Tribunal General la posición del sector español, seguiremos defendiendo como hasta ahora los intereses de los astilleros en todas las instancias”.

 

http://www.naucher.com/es/actualidad/bruselas-presenta-recurso-a-la-sentencia-sobre-la-tax-lease-pymar-reacciona/_n:4370/

Be Sociable, Share!