REVISTA DEL SECTOR MARÍTIMO. INGENIERÍA NAVAL. El consorcio TRL+ Acelerador de tecnologías marinas en aguas profundas, formado por BiMEP e IH Cantabria, está siendo presentado en la conferencia técnica ICOE 2016 (Conferencia internacional sobre energías oceánicas) que se está celebrando estos días en Edimburgo (23 - 25 de febrero).

 

TRL+ es un proyecto que busca el desarrollo, validación y comercialización de un conjunto de productos, procesos y servicios innovadores y altamente competitivos que favorezcan la aceleración del desarrollo de la industria vinculada a las energías marinas. Además, pretende ser un apoyo crucial para el impulso de la competitividad de aquellas empresas españolas que participan en los diferentes sectores que componen la cadena de valor y el ciclo de vida de los parques offshore en aguas profundas.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad dentro del programa Retos-Colaboración anualidad 2015 del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, y por la Unión Europea, a través de fondos FEDER, con número de expediente RTC-2015-3836-3.

 

http://www.sectormaritimo.com/LISTA/detalle.asp?apt=58&id_contenido=1800

Be Sociable, Share!