FUNDACIÓN INGENIERO JORGE JUAN. Máster impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Del 29 de febrero al 1 de mayo.
odos los alumnos que dispongan de titulación universitaria, a la finalización de los cuatro módulos de los que consta este Máster, obtendrán de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid el título oficial de Máster en Informática Aplicada.
El objetivo de este primer módulo, es que el alumno obtenga la formación básica en informática, de modo que le sirva como base para el estudio del resto de esta titulación.
Este módulo se organiza en dos grandes bloques: los contenidos de hardware, en los que se estudia la arquitectura del computador, y los de software, en los que se aprenden las bases de la programación.
El objetivo del Máster completo es preparar profesionales que puedan cubrir la demanda creciente de nuevos titulados en diversos campos, o capacitar a profesionales que no tienen conocimientos en informática y la usan en su día a día laboral, y todo ello combinando una formación teórico/práctica en Informática de primer nivel.
Más información:
Be Sociable, Share!