TÜV SÜD – ATISAE. La Asociación Española de Mantenimiento con la colaboración de TÜV SÜD – ATISAE organiza los días 9 y 10 de febrero unas jornadas técnicas en Madrid con la finalidad de dar a conocer a los asistentes las últimas tendencias en Mantenimiento de Infraestructuras, tendencias en certificación de Seguridad en Mantenimiento y mejora de la eficiencia.

Este año será la 13ª edición de este interesante congreso de mantenimiento en el Sector del Transporte y la Logística que se celebrará los días 9 y 10 de febrero en HOTEL HOLIDAY INN MADRID BERNABEU (Plaza de Carlos Trias Bertán, 4).

El sector del Transporte y de la Logística tiene ante sí retos muy importantes en cuanto a la mejora de sus costes operativos, cada vez más cuestionados ante la necesidad de aumentar la competitividad y hacer frente a la explotación, durante muchas décadas, de las importantes infraestructuras construidas antes de la crisis. Pero este reto de reducir costes todos los que estamos en este maravilloso mundo del mantenimiento, sabemos que no es planteable si se reducen los ratios e indicadores técnicos y, mucho menos, si se pone en tela de juicio la seguridad de nuestros activos en su explotación.

Es por ello que la seguridad sigue siendo un pilar importante; tanto desde el punto de vista profesional y ético de garantizar los más altos estándares al respecto, como por las responsabilidades jurídicas que se derivan en caso de accidentes y que, inevitablemente, de forma muy cotidiana implican a Mantenimiento.

El día 10 por la mañana podrás asistir a la ponencia  sobre GESTIÓN DE INSPECCIONES REGLAMENTARIAS Y BASES DE DATOS LEGALES APLICADAS VIA WEB impartida por D. Francisco Ruiz Morote del Grupo TÜV SÜD-ATISAE.

 

http://www.atisae.com/noticias/jornadas-sobre-mantenimiento-sector-transporte-logistica

Be Sociable, Share!