NAVALIA. TUBE-MAC PIPING TECHNOLOGIES (TM) ha realizado la fabricación, instalación y pruebas de la tubería hidráulica de los distintos equipos de la maniobra de pesca, suministrados por el fabricante francés BOPP, para el atunero congelador que Astilleros de Murueta ha construido para el armador francés Compagnie Française du Thon Oceanique.
Después de la entrega del “Gevred” B-305, Tube-Mac está trabajando ya en la construcción de la tubería hidráulica de un segundo atunero, “Pendruc” B-306 , también en Astilleros de Murueta, para CFTO.
Para la instalación de tubería hidráulica, Astilleros de Murueta y CFTO han apostado por utilizar las avanzadas tecnologías de unión sin soldadura diseñadas y fabricadas por Tube-Mac Piping Technologies. Principalmente cabe destacar el uso generalizado del sistema de unión PYPLOK.
El sistema de unión PYPLOK se basa en una tecnología desarrollada en el los años 70 para la industria aeronáutica, y que Tube-Mac viene aplicando con muy buenos resultados en el sector naval y Offshore desde hace más de veinte años.
El sistema hidráulico está diseñado para trabajar a una presión de 300 bar, por lo que se ha tenido un especial cuidado en conseguir una instalación “limpia”. Tube-Mac también se ha responsabilizado de ejecutar las pruebas de presión y el flushing de todos los sistemas hidráulicos instalados.

http://www.navalia.es/es/noticias/sector-naval/1531-tube-mac-piping-technologies-entrega-la-instalacion-de-tuberia-hidraulica-del-atunero-congelador-gevred-b-305-construido-en-astilleros-de-murueta-para-el-armador-compagnie-francaise-du-thon-oceanique.html

Be Sociable, Share!