TRASMEDITERRÁNEA. Trasmediterranea recibió el 22 de enero el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas . A través de una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes, “la gran ola del tiempo” resume el alma del stand de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017.

El director de Pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdes, presidente del jurado.

Dentro de la categoría de empresas han sido también premiados los stands de Meliá Hotels International e Iberia.​

La composición es una bella simbiosis de carácter náutico y quiere representar la  fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la Compañía con su apertura hacia una  nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca.El director de Pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdes, presidente del jurado.​​

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su Concurso a los Mejores Stands. Se evaluaron los stands atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Los galardones han recaído en Trasmediterránea, Meliá Hotels International e Iberia, y con una mención para Kananga, dentro de la categoría de empresas; Japón, Nepal, Méjico y Kerala (India), distinguida esta última con mención; y en las comunidades autónomas, La Rioja, Navarra y Aragón.

 

http://w3.trasmediterranea.es/es/compania-trasmediterranea/noticias-actualidad/premio-fitur-stand

 

Be Sociable, Share!