NAUCHER GLOBAL. Clipper y FRS Group han anunciado que FRS Group ha adquirido una participación mayoritaria en Clipper. FRS Group es un grupo marítimo y de ferries internacional, que actualmente opera 60 barcos en 12 países, y ha realizado el transporte de más de 7 millones de pasajeros y 1,9 millones de vehículos el año pasado en las líneas nacionales e internacionales.

Clipper, operador de Clipper Vacations, es una empresa reconocida en el Noroeste Pacífico y Oeste de Canadá, ofreciendo experiencias regionales de viaje únicas, incluyendo los servicios de ferry de alta velocidad VICTORIA CLIPPER, de Seattle a Victoria, y de Seattle a Isla de San Juan. Con la adquisición, Clipper ampliará su servicio en Canadá con un nuevo centro en Vancouver, conectando el centro de Vancouver con el centro de Victoria. Con el apoyo de Clipper, FRS Group pondrá en marcha un nuevo servicio de ferry desde Florida a Cuba, pendiente de las directrices y aprobación del Gobierno, donde podría competir con la española Baleària.

Ambos FRS Group y Clipper son empresas familiares. FRS Group tiene 150 años de experiencia en la operación de varios tipos de ferry y ha pasado de ser un operador regional de ferry de pasajeros a un grupo internacionalmente activo. FRS Group opera rutas de ferry en Europa, África del Norte y Oriente Medio.

Clipper es una entidad de Seattle de 30 años de edad, conocida por poseer y operar los Victoria Clipper ferries entre Seattle, Victoria, BC y las Islas San Juan. La compañía también es reconocida por ofrecer paquetes de viaje en todo el estado de Washington, la isla de Vancouver, las islas de San Juan, Portland, las Montañas Rocosas de Canadá, entre otros. Los paquetes de viaje presentan experiencias excepcionales en la región y ofrecen una amplia gama de actividades, como la observación de ballenas, tirolinas, excursiones de cata de vinos y aventuras en tren.

Be Sociable, Share!