DIARIO DE NÁUTICA. El Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa y el Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo, acompañados por el Primer Teniente de Alcalde y Jefe del Área de Gobierno de Calidad de Vida, Francisco J. Calderón Sánchez y la Concejala de Asuntos Sociales y Mediación Social, Maria del Carmen Martín del Amor, han entregado el primer juguete como parte de la contribución a la campaña “Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes”, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de numerosas entidades y empresas.

La Armada, que participa por cuarta vez en esta campaña cuyo objetivo es que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo el día de Reyes, ha habilitado tres puntos de recogida de juguetes: el Arsenal Militar, el Tercio de Levante y la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”.

Todo el personal civil y militar destinado en unidades con base en Cartagena podrá realizar hasta el 28 de Diciembre sus aportaciones de juguetes o en metálico. El dinero se empleará para adquirir más juguetes en empresas con las que la Armada ha alcanzado acuerdos de importantes descuentos.

A continuación, se entregará oficialmente la aportación de la Armada al Ayuntamiento para su posterior distribución entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de Enero.

El pasado año, la contribución del personal de la Armada Española en Cartagena fue de 1.300 juguetes.

 

http://www.diariodenautica.com/la-armada-inicia-la-campana-montanas-para-la-ilusion.-ningun-nino-sin-juguetes

 

Be Sociable, Share!