REVISTA DEL SECTOR MARÍTIMO. INGENIERÍA NAVAL. El astillero genovés de Sestri Ponente de Fincantieri, el pasado 9 de diciembre, comenzó la construcción en grada del próximo buque de crucero de máximo lujo, el noveno de la flota de Silversea Cruise, el Silver Muse. Su entrega está prevista para la primavera de 2017.

En la ceremonia estuvieron presentes entre otros, el CEO de Silversea, Enzo Viscone, y Raffaele Davassi, director del astillero. Es tradicional durante la ceremonia de puesta de quilla del buque soldar una moneda la misma. En esta ocasión, se han soldado ocho monedas en la quilla del Silver Muse, cada una diseñada especialmente y conmemorando cadauno de los siete continentes por los que el buque navegará: un rand sudafricano, un dólar australiano, medio dólar estadounidense, un real brasileño, un euro italiano, un dólar de Singapur, una moneda conmemorativa de la Antártida y otra conmemorativa del buque.

Este buque de 40.700 gt y capacidad para 596 pasajeros, será la versión más moderna del Silver Spirit, de 36.000 gt entregado en 2009 por el astillero Ancona de Fincantieri.

 

http://www.sectormaritimo.com/LISTA/detalle.asp?apt=58&id_contenido=1658

 

Be Sociable, Share!