DIARIO DE NÁUTICA. B the travel brand, la red de agencias del grupo Barceló Viajes, y MSC Cruceros reforzarán su colaboración para incorporar más rutas en el Caribe y Cuba, el Mediterráneo y el norte de Europa a través de la red de agencias de viajes.

Esta iniciativa responde al acuerdo firmado entre el consejero delegado del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, y su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato, gracias al cual la marca B the travel brand incorporará a su catálogo de viajes todas las travesías de MSC Cruceros y en particular tres nuevas rutas de verano, con salidas desde Bari (Italia) y el puerto báltico de Warnemünde ofrecidas en exclusiva gracias a vuelos directos desde Madrid con la aerolínea Evelop!.

Gracias a este nuevo acuerdo, los cruceristas podrán conocer en exclusiva ciudades como Venecia y Estocolmo. Los fiordos y glaciares noruegos, además, formarán parte de uno de los más únicos itinerarios de los cruceros que partirán desde el Báltico en verano, entre sus diferentes recorridos por el norte de Europa.

MSCFantasia
Foto: El MSC Fantasía.

 

Entre las novedades de estas últimas propuestas se incluye la opción de embarcar directamente desde Madrid, ya que B the travel brand facilitará la conexión de cada una de las ciudades de embarque con vuelos directos desde el aeropuerto de la capital española.

Durante la firma del acuerdo en el puerto de Barcelona a bordo del buque MSC Fantasia, Gabriel Subías, destacó que esta alianza permite diversificar la oferta de paquetes vacacionales de B the travel brand con «un producto diferencial para los clientes», lo que da lugar a «un paquete exclusivo de B the travel brand».

Por su parte, Gianni Onorato ha subrayado que «los itinerarios de MSC Cruceros por el Báltico, los fiordos y el Mediterráneo destacan por su atractivo paisajístico, histórico y cultural».

Así, ha asegurado que la compañía «mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los destinos más atractivos, con el objetivo de proporcionar las mejores experiencias de viaje en su categoría».

El 22 de diciembre MSC Cruceros dará comienzo a su nuevo itinerario de invierno por las aguas turquesas del Caribe, cuyo circuito se prolongará hasta el mes de abril de 2016.

Desde La Habana, donde el barco permanecerá dos noches, zarpará la nave ‘MSC Opera’, de 275 metros de eslora, y recorrerá durante ocho días los puertos de Bahía Montego (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y la isla de Cozumel (México), para finalmente atracar de regreso en Cuba.

Esta travesía se realizará a bordo de la nave ‘MSC Opera’, construida en 2004 y remodelada este año en el marco del Programa Renacimiento, que cuenta con 1.075 camarotes, un nuevo solárium y amplias zonas comunes de restauración y ocio.

El mismo barco ‘MSC Opera’ comenzará a navegar en junio de 2016 sobre las aguas del mar Báltico para unir en crucero el norte de Alemania con Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), y Copenhague (Dinamarca), así como los fiordos noruegos en función de la programación semanal, con varios itinerarios disponibles.

Por su parte, el lujoso buque ‘MSC Magnifica’ adelantará la temporada estival al 27 de marzo de 2016 y estará destinado a surcar las aguas del Mediterráneo desde el puerto de Bari, en pleno Adriático, con escalas en Katákolo (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía), y Dubrovnik (Croacia), así como un día entero en Venecia (Italia) antes de su regreso a Bari.

http://www.diariodenautica.com/msc-cruceros-y-barcelo-viajes-refuerzan-su-colaboracion-en-viajes-en-el-caribe/

 

Be Sociable, Share!