Pantaenius acaba de cumplir diez años en España desde que se introdujo como proveedor de seguros especializados en el sector náutico. Durante estos diez años ha conseguido afianzarse y convertirse en empresa líder dentro del sector en nuestro país alcanzando una cuota de mercado del 10% en su segmento. Con oficinas en Alemania, Mónaco, Inglaterra, Escandinavia, Austria, EE.UU. y Australia, Pantenius se ha convertido en un partner fiable tanto local como mundialmente.

Más de 40 años de especialización en seguros náuticos avalan la solvencia y expertise de Pantaenius. Presente en más de 50 países, cuenta con la confianza de más 80.000 clientes en todo el mundo. De esta forma se ha convertido en compañía número 1 del sector de los seguros de embarcaciones de recreo.Desde sus oficinas de Palma de Mallorca y Barcelona, Pantaenius ha llegado al sector náutico español para quedarse y es colaborador, partícipe, impulsor y patrocinador de todo tipo de eventos náuticos como ferias, congresos y coloquios, entre otros eventos. Gracias a su enfoque hacia el cliente se ha abierto camino durante estos años hasta convertirse en una de las empresas de seguros náuticos más punteras en nuestro país.

El inventor de los seguros náuticos para embarcaciones de recreoCon una historia de más de 100 años dentro del campo de los seguros, la sección náutica fue fundada hace más de 40 años por Harald Baum, con el fin de crear garantías de seguro que se adaptaran a las necesidades de los armadores de una manera justa. Pantaenius ofrece a sus clientes cláusulas propias, atención personalizada, un servicio rápido y eficaz, una asistencia profesional en caso de siniestro y se coloca siempre del lado del cliente, ofreciendo servicio a nivel internacional.Hoy por hoy, Pantaenius es la única empresa del mercado preparada para ofrecer al mismo tiempo un servicio local, global y completo en ocho idiomas diferentes. La empresa dispone de sedes en Alemania, Monaco, Inglaterra, España, Escandinavia, Austria, EE.UU. y Australia. Servicio, competencia, atención personalizada y una tramitación de siniestros orientada al cliente, son las claves que fundamentan el lema de la casa: “¡pase lo que pase!”.

 

http://www.diariodenautica.com/pantaenius-diez-anos-de-los-mejores-seguros-nauticos-en-espana/

 

Be Sociable, Share!