TRASMEDITERRÁNEA. La ceremonia tendrá lugar hoy jueves en el teatro del Orfeó Maonès y distingue a los once protagonistas del año en Menorca​.

​ ​​Onda Cero Menorca entrega este  jueves 29 de octubre sus premios del año en una ceremonia que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Orfeó Maonès.

Los galardonados en esta ocasión son: la asociación de padres de niños con cáncer (Aspanob) en el apartado de solidaridad; Innovem, en ciencia e investigación; el poeta Ponç Pons en cultura; el empresario Jaime Mascaró en empresa; el instituto Maria Àngels Cardona de Ciutadella en educación; las Nits de la Lluna Plena en deporte; la Fundació Banc de Sang i Teixits de Balears en salud; el fabioler de Sant Joan, Sebastià Salort, en el ámbito de fiestas y tradiciones; Sa Cooperativa del Camp, en medio ambiente; la Associació d’Amics Illa del Rei, en iniciativa social; y la cadena hotelera Artiem Fresh People Hotels en turismo.

El periodista de Onda Cero, Javier Ruíz Taboada ,y la directora de la emisora en Menorca, Diana Font, serán los presentadores de la ceremonia de entrega de estos premios. Esta es ya la cuarta edición del certamen, en colaboración con los ayuntamientos de la Isla y «Es Diari», que cuenta con el patrocinio de distintas firmas comerciales, una de ellas Trasmediterranea en la mención de Turismo.  ​​

Patrocinio Trasmediterranea Menorca

 

http://w3.trasmediterranea.es/es/compania-trasmediterranea/noticias-actualidad/patrocinadores-premios-onda-cero-menorca

 

Be Sociable, Share!