TRASMEDITERRÁNEA. La nueva certificación es una garantía de la eficiencia del servicio que presta la compañía a sus clientes​.

Trasmediterranea ha renovado, por segundo año consecutivo,  el Certificado de Calidad de Servicio para Compañías Navieras,  basado en el Referencial de Calidad de Puertos del Estado. La compañía ha superado favorablemente la auditoria llevada a cabo por LLoyds Register,  que certifica el nivel de calidad y compromiso del servicio que presta Trasmediterranea en toda su actividad de transporte marítimo de pasajeros y carga rodada en  los principales puertos de Baleares, Canarias y Sur Estrecho.

En el citado Referencial de Calidad se establecen todas las  premisas exigidas, bajo un modelo de seguimiento y evaluación continua, a efectos de poder asegurar su cumplimiento.

La nueva certificación  es una garantía de la eficiencia del servicio que  presta la compañía a sus clientes.Trasmediterranea suma de esta forma una nueva marca distintiva de calidad a otras certificaciones como la ISO 9001, que posee desde 1999,  y la ISO 14001 de Medio Ambiente, desde 2006.​

La compañía es pionera en  el cumplimiento y certificación en materia de Calidad, así como en la firma de convenios de Buenas Prácticas Ambientales con distintas Autoridades Portuarias, poniendo de manifiesto el compromiso de Trasmediterranea  por estar entre las empresas del sector más respetuosas con el entorno y su clara apuesta por la sostenibilidad.​​

 

http://w3.trasmediterranea.es/es/compania-trasmediterranea/noticias-actualidad/certificado-calidad-navieras

 

Be Sociable, Share!