BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA. Presentó una nueva línea directa Alicante-Canarias con su buque “Wega”.

Boluda Lines ha clausurado la Feria Conxemar 2015, con gran éxito de participación y un especial interés por su nueva línea directa Alicante-Canarias, donde está asignado el buque “Wega”, rápido portacontenedores con una capacidad de 749 teus y 102 conexiones frigoríficas. La rapidez en sus tiempos de tránsito son fundamentales para el transporte de los perecederos y congelados donde la alta especialización de la compañía la hace líder del sector. Esto le ha permitido rubricar importantes acuerdos para el transporte de pescados y cefalópodos desde la costa oeste de África a la península.

Boluda Lines reunió a sus clientes y colaboradores en un cóctel celebrado el segundo día del certamen en su stand que fue por unas horas el punto de encuentro de la Feria. Allí se dieron cita las compañías más importantes del sector y fue ocasión para responder al interés suscitado por los nuevos servicios presentados por la empresa.

Boluda Lines explota 13 líneas comerciales que conectan la península ibérica, Italia, la costa occidental de África, norte de Europa y la costa oriental del Mediterráneo. Presta servicio con 10 buques portacontenedores provistos de conexiones frigoríficas para el transporte de perecederos y congelados.

Además, a través de Boluda Cargo Int’l ofrece un servicio de forwarding que le permite situar cualquier tipo de mercancía en cualquier lugar. Sus 60 oficinas repartidas por todo el mundo y la especialización de sus profesionales le permiten prestar un servicio de alta calidad.
 
Be Sociable, Share!