
Trasmediterranea mantiene las frecuencias de años anteriores para la nueva temporada de invierno que hoy arranca. La compañía ha incrementado este verano un 7 % los pasajeros transportados en las conexiones Barcelona-Maó y un 13% los vehículos de pasajeros. El buque Adriatico conecta a partir de hoy Barcelona-Maó tres días a la semana y reforzará su programación de invierno durante Navidad y Semana Santa, como es habitual.
Desde Maó hay a partir de hoy salidas martes y jueves a las 10:30 horas y llegada a Barcelona a las 19:45 horas, y los sábados sale a las 17:00 horas, haciendo escala en Palma de Mallorca, y llega a Barcelona a las 08:00 horas. Y desde Barcelona hay salidas a Maó lunes, miércoles y viernes a las 22:30 horas con llegada a Maó a las 07:30 horas.
Asimismo, se mantiene la conexión semanal en fines de semana Valencia-Maó con escala en Palma; las salidas son los sábados desde Valencia a las 23:00 horas y los domingos desde Maó a las 17:15 horas.
Por otro lado, Trasmediterranea ha puesto a la venta un año más una tarifa dedicada al personal de la hostelería, de 30 euros persona y trayecto y 70 el vehículo, para salidas desde Maó y el resto de Baleares a la península, operativa desde el 1 de octubre al 15 de diciembre y regresos desde la península a partir del 7 de enero hasta el 13 de marzo, para favorecer los desplazamientos de los trabajadores que se producen durante estas fechas.
http://w3.trasmediterranea.es/es/compania-trasmediterranea/noticias-actualidad/inviero-ferry-mao