BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA. ncorpora un nuevo buque portacontenedores a su línea del Mediterraneo desde Alicante a Canarias. Incrementa en 500 teus decenales la capacidad de sus líneas con West África

Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, estará presente por undécimo año consecutivo en Conxemar 2015, que se celebrará en Vigo los días 5, 6 y 7 de octubre donde dispondrá de un stand propio, el I-27.

Durante el certamen la compañía presentará su nueva línea marítima directa que conectará Alicante con Tenerife y Las Palmas, con un transit time de 2 días y una frecuencia semanal, operando los viernes en Alicante y los lunes en Canarias. Este servicio complementa la ya existente línea MED, que cubre la ruta entre Barcelona, Valencia y las islas Canarias.

Para dar servicio a esta ruta se incorpora el portacontenedores “Wega”, un buque capaz de alcanzar los 19,5 nudos, con una capacidad de 749 teus y 102 conexiones frigoríficas.

Asimismo la compañía incrementa en 500 teus decenales la capacidad de carga en sus líneas con West África, con la incorporación de los buques “Leoni P” y “Nimet”.

Boluda Lines prevé un incremento  en los próximos años de entre el 4 y 6 % en los tráficos de mercancías perecederas. A tal fin acaba de incorporar a su flota 300 unidades de contenedores reefer de 45’ High Cube para el perfecto servicio de su nuevo servicio exclusivo desde Alicante y ha planificado la adquisición de nuevas unidades reefer de 40’ High Cube.

La naviera, además de las líneas de Península con Canarias, presta servicio regular semanal con Marruecos, Mauritania, Senegal, Italia, Portugal, Cabo Verde y Norte de Europa, con sus 10 buques portacontenedores y sus casi 2.300 unidades refeers.

Boluda Lines está altamente especializado en el transporte de mercancías perecederas y pescado congelado y ofrece unos transit times excelentes que responden a la alta exigencia del sector. Igualmente ofrece servicio de Project Cargo, servicio puerta-puerta con transportes terrestres, operativas portuarias, seguros marítimos, conexiones en puertos de embarque, despacho de aduanas y cualquier servicio que pueda ser solicitado por los cargadores, con una atención personalizada 24 h. al día 365 días al año.

 

http://www.boluda.com.es/es/2015/09/boluda-lines-participa-un-ano-mas-en-conxemar/#.Vgu_AH06Lcs

 

Be Sociable, Share!