NAVALIA. Las novedosas y revolucionarias funciones del buque insignia del software de diseño 3D impresionan a las principales empresas del sector.

Cambridge, Reino Unido – 23 de julio de 2015: AVEVA anunció hoy que la versión 2.1 de su innovador software de diseño 3D, AVEVA Everthing3D, ha tenido una acogida extraordinariamente buena en los ensayos realizados por sus primeros usuarios. Importantes empresas han participado en los ensayos iniciales, con una respuesta abrumadoramente positiva. Apoyándose en el éxito de AVEVA E3D 1.1, esta nueva generación de software para diseño de plantas presenta una interfaz de usuario mejorada que reduce las curvas de aprendizaje al tiempo que aumenta la eficacia. Sus funciones únicas de escaneado láser aportan enormes beneficios, en especial para proyectos “brownfield”, así como cambios significativos en los módulos estructurales y de soportes para maximizar el rendimiento.


“Tras una estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos hecho diversas mejoras importantes en AVEVA E3D”, declaró Dave Wheeldon, CTO de AVEVA. “El mercado ha demostrado que existe un deseo real de software de diseño de plantas más potente y avanzado, y nuestros clientes han dejado claro que AVEVA E3D ofrece una solución que cambia las reglas del juego. Hace poco, en un grupo de referencia con un cliente clave, he oído comentarios fantásticos sobre nuestra última versión de AVEVA E3D: ‘brillante’, ‘un salto significativo’, ‘añade valor’ y ‘¡nos encanta’. Un entusiasmo así es un reconocimiento excelente para AVEVA E3D 2.1”.

Actualmente, clientes seleccionados de todo el mundo están probando AVEVA E3D 2.1. Se presentará en la AVEVA World Summit de Dubai entre el 20 y el 22 de octubre de 2015. Encontrará más información sobre AVEVA World Summit en www.avevaworld.com.

 

http://www.navalia.es/es/noticias/sector-naval/1446-la-nueva-version-2-1-de-aveva-everything3d-interesa-a-los-clientes-y-recibe-un-significativo-apoyo-del-sector.html

 

Be Sociable, Share!