LA VOZ DE GALICIA. La directora general de Comercio interior elogió su «labor incansable de apoyo a los socios y en especial a la formación permanente para adaptar al sector minorista a la nueva cultura empresarial».

El Ministerio de Economía ha galardonado a Fedepesca -la organización que agrupa a las patronales del comercio de productos pesqueros y acuícolas- con la Placa al Mérito en el Comercio Nacional. En la entrega de premios, la directora general de Comercio interior, Carmen Cardena, elogió su «labor incansable de apoyo a los socios y en especial a la formación permanente para adaptar al sector minorista a la nueva cultura empresarial». Fedepesca representa a 7.200 tiendas, en las que trabajan casi 30.000 personas y que, en palabras de los responsables de la organización ha permitido que España sea el segundo consumidor europeo de productos de la pesca y la acuicultura.

La placa fue recogida por el presidente de la organización, Gonzalo González Puente, quien destacó «la importancia del comercio especializado de proximidad, su aportación económica, cultural y gastronómica y si compromiso con la calidad, el servicio y la innovación».

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2015/07/13/fedepesca-galardonada-placa-merito-comercio-nacional/0003_201507G13P20993.htm

 

Be Sociable, Share!