REVISTA DEL SECTOR MARÍTIMO. INGENIERÍA NAVALLa Asociación y el Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, a través de su grupo de trabajo PAT18 de Energías Renovables de Origen Marino (ENERMAR celebraron la semana pasada la 6ª edición de las Jornadas Técnicas que, bajo el lema “El mar y las energías renovables. La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”, se celebraron los días 25 y 26 de junio de 2015 en Vigo.

Esta 6a edición programó en exclusiva el primer día a las ponencias, dejando para el segundo día la ya habitual visita técnica que, por primera vez, iba a desplazarse a Portugal, donde se hizo una visita al prototipo de aerogenerador flotante Windfloat que Principle Power, EDPR y Repsol, entre otras empresas, tienen generando energía de manera ininterrumpida y en condiciones marinas extremas desde hace tres años.

Las ponencias se desplegaron en tres paneles y una mesa redonda, además de una presentación especial que se otorga al ingeniero naval ganador del 1er Premio ENERMAR al mejor proyecto fin de carrera relacionado con el objeto de estas Jornadas.

 

http://www.sectormaritimo.com/LISTA/detalle.asp?apt=58&id_contenido=1423

 

Be Sociable, Share!