EUROPASUR. El dique seco de San Roque mantiene una ocupación del 90% y los flotantes, de un 65%.

La empresa de astilleros Cernaval cierra con números similares al año anterior los primeros seis meses del año, por lo que mantiene los datos históricos cosechados en 2014. Ha actuado sobre 31 buques entre varadas en dique seco y trabajos a flote en las instalaciones de Cernaval en el estrecho de Gibraltar, situada en el puerto Bahía de Algeciras, y en el puerto de Málaga. De esta forma, ratifica el auge y el incremento en las reparaciones realizadas en la empresa desde el pasado curso.

La buena relación con los clientes establecidos en Asia y en el resto de Europa, como con los clientes nacionales y los nuevos armadores que optan por los servicios de los astilleros españoles de Cernaval, hacen posible una ocupación del 90% del dique seco en Campamento y en un 65% los diques flotantes del grupo.

En el proceso de mejoras de calidad e internacionalización de los astilleros se ha participado en las feria Europort en Turquía y East Med Marine Exhibition en Chipre. Además se presentaron nuevos proyectos de expansión del grupo en el puerto de Algeciras, así como nuevas oficinas comerciales en Holanda y Malta.

Sobre las ferias que tuvieron lugar durante el presente ejercicio, Enrique Pérez, componente en la misión comercial a Limasol, donde se desplazaron igualmente otras empresas de servicio del sector instaladas en el puerto Bahía de Algeciras, aseguró que “las compañías navieras establecidas se volcaron con nosotros, haciendo que nuestro stand fuese sin duda el más visitado y concurrido”, aseguró.

Desde la empresa aprovecharon para agradecer la confianza de sus clientes en los servicios prestados, así como de la buena acogida que se le ha dado a la empresa a cada lugar al que asiste, ya que todo esto es lo que les ha llevado a estar a plena capacidad. Igualmente, valoran el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores por hacer posible que continúen alcanzando las metas en Astilleros Cernaval.

 

http://www.europasur.es/article/maritimas/2067434/cernaval/repara/buques/sus/astilleros/campamento/y/malaga.html

 

Be Sociable, Share!