LA OPINIÓN DE MURCIA. Las salidas, que durarán 45 minutos, serán a las once de la mañana y hay 80 plazas disponibles para cada fecha.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ofrece paseos gratuitos por el puerto los días 26 y 29 de mayo, a bordo del catamarán de Puerto de Culturas. Hay 80 plazas disponibles para cada uno de los días.

 

Las salidas serán a las 11.00 horas, aunque hay que estar en el punto de embarque del catamarán media hora antes. La duración del paseo será de 45 minutos y, para optar a ellos, se debe enviar un mensaje privado de Facebook ‘https://www.facebook.com/PuertodeCartagena’ con el nombre, correo electrónico, el día escogido, 26 o 29, y si se desea una o dos plazas. El máximo son dos por solicitud, informó la Autoridad Portuaria en un comunicado.

 

Esta es una de las actividades que el Puerto de Cartagena acoge esta semana, bajo el título ‘El crecimiento azul a través de nuestras costas y puertos’ para conmemorar el Día Marítimo Europeo, que se celebró ayer. Las actividades, dirigidas al público en general, han sido organizadas por la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Cartagena, el Centro Tecnológico Naval y del Mar y la Autoridad Portuaria, tendrán lugar en el entorno portuario.

 

Los interesados pueden encontrar más información en la web: www.ctninnova.com/dia-maritimo-europeo-2015

 

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2015/05/21/paseos-gratuitos-puerto-26-29/649145.html

 

Be Sociable, Share!