PUERTOS Y NAVIERAS. La Ministra de Fomento, Ana Pastor, tras años de ausencia del puerto y a pesar de las reiteradas invitaciones del anterior presidente Viudes, visitó el pasado lunes el Puerto de Cartagena. A su llegada, fue recibida por el Presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, y firmó en el Libro de Oro de esta institución, reuniéndose a continuación con el Consejo de Administración.

La Ministra, que llegó acompañada por Alberto Garre, Presidente de la CARM, Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena, Joaquín Bascuñana, Delegado del Gobierno en Murcia, y Francisco Bernabé, Consejero de Obras Públicas, recorrió a pie el Muelle de Alfonso XII junto con el Presidente y el Director General del puerto, conociendo de primera mano el estado de las obras de acceso a la Terminal de Cruceros y los proyectos de remodelación para esta zona.

 

Posteriormente, se desplazó hasta la dársena de Escombreras, donde visitó las obras de los Accesos Ferroviarios a la ampliación de esta dársena. La Ministra se mostró muy interesada en este proyecto, y alabó los esfuerzos del Puerto de Cartagena en este sentido, ya que las comunicaciones terrestres son esenciales para el desarrollo de los puertos y de su entorno industrial.

 

http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/La-Ministra-de-Fomento-apoya-al-Puerto-de-Cartagena-y-al-Gorguel,-tras-meses-de-ausencia-en-la-etapa-Viudes./52156

 

Be Sociable, Share!