NAUCHER GLOBAL. La Asociación Española de Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), de la que Anave forma parte, y la Society for Gas as a Marine Fuel (SGMF) han firmado un acuerdo de cooperación mutua para un mejor desarrollo de sus funciones y objetivos, muchos de ellos coincidentes.

SGMF y Gasnam siguen intercambiando experiencias y actividades sobre el desarrollo de una norma, todavía inexistente en Europa, para la regulación de las actividades de suministro de GNL a buques, en sus distintas modalidades desde camión, puerto o buque, en las que España tiene ya una importante experiencia acumulada.

 

SGMF y Gasnam colaboran también en el grupo de trabajo Unece, Group of Experts on Gas. Task Force D, coordinado por Gasnam.

 

SGMF es una asociación establecida para promover las mejores prácticas en seguridad e industria en el uso de gas natural como combustible marino. Está ubicada en Londres y tiene un ámbito de actuación mundial.

 

Gasnam es una asociación nacida en 2013 en España, pero que ya se ha ampliado a Portugal, por la comunidad ibérica de intereses y la realidad del conjunto de terminales de GNL, que totalizan el 50% de la capacidad europea. Gasnam cuenta ya con 66 miembros y está organizada en dos secciones: Terrestre y Marítima, que representan cada una de ellas aproximadamente la mitad de sus miembros.

 

http://www.naucher.com/es/actualidad/gasnam-firma-un-contrato-de-cooperacion-con-society-for-gas-as-a-marine-fuel/_n:3319/

 

Be Sociable, Share!