NAUCHER GLOBAL. La compañía naviera holandesa Spliethoff ha anunciado la apertura de sus dos primeras oficinas en España para atender a sus clientes en la Península Ibérica. Desde los centros de Bilbao y Barcelona podrán satisfacer la creciente demanda de carga general y project cargo fuera de la Península Ibérica a destinos en todo el mundo.

La nueva compañía, Spliethoff España SL, ofrece conexiones a los clientes de la Península Ibérica con el resto del mundo con un servicio quincenal hacia América Central y del Sur, Estados Unidos, Canadá y otros destinos como África, el Lejano Oriente y el subcontinente indio. Además, la frecuencia del servicio Spliethoff a la zona de los Grandes Lagos y del Este de Canadá se incrementó recientemente entre una y dos salidas al mes.

 

Federico Delclos, que ha trabajado para Spliethoff durante muchos años, ha sido nombrado director en España. Ramón Larreategui, especialista en carga general ha sido nombrado gerente de ventas en Bilbao y Lidia González, con raíces en la industria transitaria, en Barcelona.

 

La nueva compañía mejorará la capacidad operativa de Spliethoff y aumentará sus actividades comerciales en la región. Spliethoff España trabajará en estrecha colaboración con los clientes de España y Portugal para enviar las cargas fraccionadas, los contenedores o las cargas pesadas a todo el mundo.

 

http://www.naucher.com/es/actualidad/la-naviera-spliethoff-abre-sus-primeras-oficinas-en-espana-en-bilbao-y-barcelona/_n:3266/ 

Be Sociable, Share!