CÁDIZ DIGITAL. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha sacado a subasta pública cuatro lotes de bienes muebles que no son necesarios para el servicio del puerto y que serán destinados a su achatarramiento

Esta licitación supone un paso más en la limpieza de muelles y espacios portuarios tras la enajenación de la práctica totalidad de buques abandonados, de los que ya solo quedan dos: uno en Cádiz, el buque ‘Katerina’, y otro en El Puerto de Santa María, el buque ‘Louisa’. En ambos casos pendientes de resolución judicial.

 

Los bienes a enajenar en esta ocasión se han agrupado en cuatro lotes, donde se pueden encontrar pasarelas de duques de alba, boya, cofas de boyas y cadenas (lote 1); diverso material de consultorios médicos en desuso de Cádiz y El Puerto (lote 2); material y chatarra varia en El Puerto de Santa María (lote 3) y restos de embarcaciones abandonadas en el recinto de Cádiz (lote 4).

 

Las ofertas podrán presentarse hasta las 14 horas del día 29 de abril. El valor aproximado de los lotes varía desde los 6.000 euros en los que está valorado el lote número tres, hasta los 500 euros del lote cuatro.

 

El contenido completo de los lotes y las condiciones de la subasta pueden consultarse en la web de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz –‘www.puertocadiz.com’–, en el apartado del perfil del contratante.

 

http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/las-embarcaciones-abandonadas-en-el-recinto-de-c%C3%A1diz-subasta

 

Be Sociable, Share!