INFODEFENSA. Navantia presentará en la Feria Internacional de Seguridad y Defensa LAAD 2015, que se celebra en Río de Janeiro del 14 al 17 de abril, las posibilidades comerciales de su fragata F-105, patrulleros, LHD y programas de Apoyo al Ciclo de Vida (ACV).

La empresa española completará su oferta con la muestra de los distintos dispositivos que componen el área de sistemas, desde las consolas de los sistemas integrados de control en plataforma, hasta cañones y vehículos como el VERT. Todas sus novedades estarán expuestas en el stand W19.

 

Navantia participa actualmente en varios concursos en Latinoamérica, como el programa internacional de buques de superficie PROSUPER, para la construcción de cinco fragatas clase F100, un buque de Apoyo Logístico en combate clase Cantabria y cinco OPV clase Avante.

 

Asimismo, está presente en el programa PRONAE para la construcción de un LPD clase Galicia y también participa en otros programas que trabajan en la construcción seis buques cazaminas clase Segura y patrulleros. Entre sus proyectos también destaca la formación para la elaboración del proyecto de viabilidad del futuro portaaviones de la Marina de Brasil.

 

En estos momentos, Navantia trabaja junto con la Armada brasileña en la modernización de la propulsión de sus corbetas Clase Julio de Noronha y ha presentado una oferta para programas de ACV de varios tipos de buques de combate.

 

Es de reseñar que en el marco de los programas ya vigentes con las autoridades brasileñas, la reciente creación de Navantia Brasil servirá de apoyo a Navantia para los concursos de defensa licitados en el país iberoamericano.

 

http://www.infodefensa.com/latam/2015/04/10/noticia-navantia-sigue-apostando-brasil.html

 

Be Sociable, Share!