IME. El Instituto Marítimo Español lanza la octava convocatoria del curso de Economía Marítima que se desarrolla en modalidad online, tras los excelentes resultados de las anteriores ediciones.

El curso ofrece a los alumnos un manual de excepción: el libro de texto “Economía del Sector Marítimo”, primera obra en español que trata de manera exhaustiva los diferentes aspectos de la economía marítima y disciplinas relacionadas. El alumno recibirá el libro al comienzo del curso.

 

Por qué este curso

Como en todos los ámbitos, las decisiones que tienen que tomar los profesionales del panorama marítimo tienen, en su mayoría, una repercusión económica, por lo que si no se tienen los conocimientos adecuados, muchos aspectos pueden resultar difícilmente evaluables.

Como contrapunto, para los economistas con gran conocimiento de su disciplina también puede resultar complicado el análisis de determinadas situaciones del mercado marítimo, razón por la que una visión conjunta de ambos aspectos resulta, sin duda alguna, de gran interés.

 

Nos dirigimos

Con este curso de Economía Marítima nos dirigimos a los profesionales del sector que, con o sin formación económica, tienen que hacer frente a decisiones relacionadas con su actividad que tengan repercusión económica en su empresa.

Concretamente los departamentos de operaciones y control en navieras, astilleros, fletadores, cargadores, responsables de aprovisionamiento o logística de empresas usuarias del transporte marítimo, así como empresas de importación-exportación, son los principales destinatarios del curso.

 

Comienzo, duración y precio

El curso se desarrolla del 3 de febrero al 27 de abril de 2015 y tiene una carga lectiva de 130 horas, en modalidad online.

El precio de este curso es de 1.520 euros + IVA.

Más información: Tel. 91 577 40 25 / Web: www.ime.es / E-mail: info@ime.es

Be Sociable, Share!