NAUCHER GLOBAL. La Semana Europea del Transporte Marítimo (European Shipping Week) contará con el patrocinio oficial del Parlamento europeo, de acuerdo con la decisión que tomó ayer su órgano de gobierno. El Parlamento se suma así a la Comisión Europea, que ya había decidido apoyar el evento que tendrá lugar en Bruselas los próximos 2 a 6 de marzo de 2015.

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schultz declaró sobre la European Shipping Week (ESW), que el Parlamento apoya la iniciativa “cuyo objetivo es relacionar a los miembros de la industria marítima para que puedan conocerse, debatir sus problemas y compartir sus experiencias con los miembros de los órganos ejecutivos y legislativos de la Unión; es necesario apoyar a las industrias marítimas a fin de promover la competitividad del transporte por mar en Europa”.

Schultz ha sido invitado por los armadores a participar como orador en el acto de apertura de la ESW, el 3 de marzo de 2015.

La ESW está siendo organizada por un comité de gobierno en el que participan representantes de ECSA, de CLIA (Cruise Lines International Association), de ECASBA (European Community Association of Ship Brokers and Agents), de Interferry, de la Asociación Europea de Dragas (European Dredging Association), del Comité Marítimo Mundial (World Shipping Council), y de la Asociación Europea de Remolcadores (European Tugowners’ Association).

http://www.naucher.com/es/actualidad/la-semana-maritima-europea-recibe-el-apoyo-de-las-instituciones-de-la-ue/_n:2623/

Be Sociable, Share!